Rally V10

Descripción del juego Rally V10

Sube a tu coche de carreras y emprende una aventura matemática. Al comenzar el juego, primero tienes que elegir el conductor con el que vas a competir. Puedes elegir entre 5 conductores diferentes que tienen su propio estilo. Luego tienes que elegir un coche de carreras y el tipo de operaciones que quieras resolver. Puedes elegir entre multiplicar y dividir o sumar y restar. Dale un nombre a tu personaje y...¡ya estás listo para la carrera!

En este juego compites con un coche de carreras muy especial: el coche de carreras solo acelera si resuelves una operación... Si tu respuesta es correcta, el coche va más rápido y si la respuesta es incorrecta, el coche pierde velocidad. Solo puedes dar tus respuestas mientras cambias de marcha. Mira la operación que aparece a la izquierda y luego haz clic en la marcha correcta.

Antes de empezar la carrera, puedes elegir si quieres hacer una sola carrera o si quieres participar en un torneo. En la carrera individual primero tienes que indicar qué tipo de operación quieres hacer. Puedes elegir, por ejemplo, entre divisiones o multiplicaciones. Ahora que has elegido el tipo de operación, tienes que indicar qué tablas te gustaría repasar. Un torneo es una carrera mucho más grande: hay 4 mundos para cada tipo de operación matemática. Cada mundo es diferente y consta de 8 carreras diferentes. A medida que avanzas en el torneo, las operaciones se vuelven más difíciles y los oponentes más inteligentes.

Cuando pasas por el garaje, se hace una revisión a tu coche antes de que puedas seguir con la carrera. Primero, hay que poner a punto el motor e inflar los neumáticos. El motor se pone a punto al hacer girar la cadena de transmisión en el momento adecuado. Una vez que el motor está puesto a punto, tienes que inflar los neumáticos. Cuando el coche esté listo, asegúrate de que el tanque de gasolina esté lleno para la carrera.

A medida que vas avanzando en el juego, notarás que tus oponentes se vuelven más rápidos y sus coches se ven diferentes. Puedes mejorar tu coche comprando piezas online. Con un simple clic puedes comprar piezas nuevas con las monedas que has ganado. También puedes darle otro toque a tu coche de carreras pintándolo de un color diferente o colocándole pegatinas. Pero sobre todo, ¡diviértete con nuestras operaciones!