Ejercicios combinados

Ejercicios combinados de diferentes niveles

Los ejemplos de ejercicios combinados son una combinación de problemas de sumas y restas al azar. O problemas de multiplicación de segundo al azar o con todas las tablas de multiplicar hasta el 10. Los ejercicios combinados hacen que los problemas sean más variados. Esto aumenta el nivel de dificultad ya que los niños tienen que examinar detenidamente lo que se les pide. Los ejercicios combinados se suelen categorizar por curso o por habilidad o grupo de habilidad. Esta variación de los problemas de matemáticas ayuda a mejorar los conocimientos y es un buen paso para mejorar en las matemáticas y prepararse para el siguiente nivel.



Esta página web se ha diseñado para ayudar a los estudiantes de primaria a aprender aritmética. Al ofrecer problemas de matemáticas claros, el cálculo se puede practicar tanto en clase como en casa.

Por ejemplo, los padres y los hijos pueden practicar juntos. Los ejercicios se han separado por curso y dificultad. Mediante diversos ejercicios puedes practicar las matemáticas de primaria que se aprenden en primero.